Saluda del Alcalde :

Quiero dar la bienvenida a todos l@s visitantes a la nueva página web de nuestro pueblo, Villora, a través de la cual pretendemos mantener una comunicación e información con los vecinos, visitantes y todos aquellos que de alguna manera estén interesados, y quieran estar informados de la vida de nuestro municipio, aprovechando las posibilidades que nos brinda las nuevas tecnologías.

Víllora es un municipio perteneciente a la Serranía Baja de Cuenca, en el valle del río Cabriel, su torre domina el casco urbano de tipo árabe del siglo XII con piezas del gótico, posiblemente del siglo XIV.

Su tratado urbanístico y su carácter serrano le otorgan un aspecto muy pintoresco, cargado de un tipismo común a los pueblos de la Serranía Baja conquense.

Sus ríos son el Cabriel y el San Martín o río Víllora, llamado así también cuando fluye cercano al pueblo hasta su desembocadura en el río Cabriel.

A través de esta página los turistas y visitantes podrán conocer nuestro maravilloso entorno, patrimonio, y rincones preciosos que visitar, conocer las tradiciones, fiestas y demás eventos que celebramos durante todo el año, todo ello con un trato hospitalario y amable que los villoreros estamos acostumbrados a ofrecer a todos los que nos visitan.

Este portal servirá para facilitar el contacto entre la administración local y los vecinos, y facilitar los servicios públicos